Política de envíos, cambios y devoluciones
Gastos de Envío y Condiciones:
- Península Ibérica y Baleares: 5 €
- Ceuta, Melilla y Canarias: 15 €
- Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Hungría, Dinamarca, Alemania, Eslovaquia, Eslovenia, Reino unido, Austria, Holanda, Polonia, República checa, Irlanda, Países Bajos, Italia, Andorra: 15 €
- Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Rumania, Suecia, Suiza, : 25 €
- Resto Europa: 40 €
- Resto del mundo: Contactar con nosotros para más información. info@ravebike.es
*Envíos de piezas voluminosas sujeto a variación.
Envío:
– Ravé Works fabrica uno a uno cada componente, por lo que el plazo de envío desde que se confirma el pedido dependerá de la personalización seleccionada, dimensión del pedido y stock del momento. Para más información no dudes en consultar.
– Recibirás un mail cuando salga tu paquete con un número de seguimiento “Tracking”, para que puedas seguir tu envío y cambiar si quieres la dirección o el día de entrega.
– Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como el propio transporte.
– Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
– Protegemos nuestros productos en cajas o embalajes resistentes. Así que nos preocupamos por proteger todos los artículos frágiles.
– Al recibir tu pedido, revísalo con el albarán adjunto y asegúrate de haber recibido todo bien. Ante cualquier error en la entrega, contacta dentro de los 14 días naturales y sigue los pasos que encontrarás más abajo en la sección de “Pasos a seguir para realizar una Devolución o Cambio”.
– Si al recibir tu pedido, tu paquete ha sufrido algún daño durante el envío/transporte, (caja dañada, chafada o detectas que podría haber sido manipulado o abierto), por favor, cuando firmes la entrega al transportista, asegúrate que el transportista lo apunta en las observaciones de la entrega, así nosotros podremos reclamar cualquier posible daño o falta a la agencia de transporte, así mismo avísanos cuanto antes al mail info@ravebike.es.
Condiciones de Cambio y Devolución:
– Cualquier duda o consulta podrás realizarla en nuestro mail info@ravebike.es
– Tienes 14 días naturales tras la entrega de tu pedido para desistir de tu compra.
– Los artículos no pueden haber sido utilizados, montados o contener desperfectos. No puede contener adhesivos distintos a la marca, cintas de embalaje, o modificaciones. El cambio o devolución solo se aceptará si cumple las anteriores condiciones de estado y conservación. Cualquier incumplimiento de estas condiciones el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente.
– No se realizan cambios ni devoluciones de productos que no se hayan comprado directamente en la web de raveworks.es. Los artículos no adquiridos en nuestra web tendrás que gestionarlos en el lugar donde lo hayas comprado.
– No se realizan cambios ni devoluciones de productos personalizados.
– No se realizará ningún reenvío de productos, ni abonos hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como de su correcto estado y conservación.
– Una vez recibido un producto para su devolución en nuestro almacén y validado según las indicaciones anteriores, se rembolsará el importe que corresponda en un plazo de 14 días naturales (en ningún caso se retornaran los costes del envío ni costes de la devolución o cambio) El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago realizado en la compra inicial. Por favor, ten en cuenta, que dependiendo del banco puede tardar un periodo de entre 2 a 10 días laborables.
Pasos a seguir para realizar una Devolución o Cambio:
– Hebo.com no se hará cargo de los gastos de transportes u otros gastos ocasionados, en el caso de no realizar los pasos de Devolución o Cambio correctamente.
– Aviso Importante: No se podrá realizar el envío del material al almacén de Ravé Works, sin que previamente se haya aceptado por nuestro equipo de soporte de info@ravebike.es (El motivo es evitar costes de envíos no necesarios).
- Paso 1. Enviar información sobre lo que necesitas devolver o cambiar, a info@ravebike.es. En el mail facilítanos la siguiente información:
o Copia del Albarán o Factura
o Lista de productos a devolver o cambiar con la descripción del problema y fotografías justificativas.
- Paso 2. Espera la respuesta de la persona que atenderá tu petición para validar la devolución o cambio. No realizar envíos sin que el equipo de Ravé Works lo indique.
- Paso 3. Realizar el envío:
o Tras recibir la aceptación de la devolución. Por favor, prepara tu pedido en un paquete o caja cerrada y protegido para evitar daños en el envío.
o Identifica correctamente tu envío con tus datos de Cliente (Nombre de Cliente que aparece en el albarán) No pegar precintos ni escribir en los embalajes del producto original.
Garantías:
– Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
– Dicha garantía solo se extiende para el comprador original y no se aplicará si el daño es causado por el mal uso, negligencia, reparaciones inadecuadas, ajuste incorrecto, modificación del producto o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado. No se ofrece ninguna otra garantía expresa.
– Ravé Works no se hace responsable de los daños accidentales o consecuentes de un mal uso de sus productos.
– Si crees que tu producto contiene un defecto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@ravebike.es.
– Para facilitar y agilizar cualquier consulta, por favor facilítanos en tu mail la siguiente información.
– Nº Albarán o Factura / Referencia Artículo / Color / Cantidad / Descripción del Problema / Foto
– Las gestiones de garantía solo se realizarán a quienes hayan comprado directamente en la web de raveworks.es. Los artículos no adquiridos en nuestra web tendrás que gestionarlos en el lugar donde lo hayas comprado, ya que es donde comprobarán las fechas de venta.